(506) 2537-3777

Niños

En Visión de Multitudes creemos en los niños por eso nos preocupamos por su crecimiento integral y espiritual, conoce más acerca de nosotros.

UNA OBRA, UN SUEÑO.... CON EL PALPITAR DE DIOS

"Si tu no vas a venir conmigo, no nos saques de aquí.  Exodo 33.15"

Estas palabras las manifestó hace miles de años Moisés... La razón:  Tenia la seguridad de que su camino  no iba a ser prosperado si el Todopoderoso no estaba con El; definitivamente el Corazón de Dios fue tocado y ante su clamor la respuesta fue sólo una:

  

"Tan cierto es que te has ganado mi favor y que te conozco por nombre, que voy a haer lo que me has pedido" Exodo 33.17

Cualquier cosa que queramos, la podemos hacer, pero lo que hagamos con el consejo, voluntad y compañía de Dios ciertamente no sólo dará la victoria y satisfacción sino que también preparará un camino de descanso, protección, renovación de fuerzas y sabiduría.

Dios nos han entregado un Ministerio y nos ha hecho administradores de una gracia especial para trabajar con los niños y las niñas,  ha confiado y nos ha "conocido por el nombre" paa ser designados en una Misión Especial; ha venido desarrollando el Ser (en El), para luego hacer (en y por El) y llevarnos a conquistar tierras llamadas "corazones"

Proyectos, obras y sueños serían nada, sin gente marcada con el Palpitar de Dios... con la urgencia de Dios... con la vida de Dios.   Estar en Cristo y servirle con los grandes del mañana... los grandes de hoy...Definitivamente una GRAN AVENTURA. 

NUESTRA ESTRATEGIA:  Llegar al  corazón  de Dios, para luego llegar  al  corazón de los niños y niñas,  formando  de acuerdo al pensamiento de Dios y capacitando para que su propòsito sea cumplido en sus vidas.


ACTIVIDADES:


- Biblitaller:  Enseñanza de la Palabra de Dios, de acuerdo a la edad 
  Domingos 7 a.m., 10 a.m.  y 5 p.m.
         
- Zona T:  Consejerías (previa cita)

- Ascensos: Un fin de semana entre Dios y los niños (as)... Tiempo para sanar, liberar, restaurar y limpiar la vida de los niños y las niñas que son llevados a encontrarse con su Padre Celestial.  Asisten a un lugar adecuado alejado del ruido de la ciudad y de la familia.  Temas ministrados de forma dinámica y representativa.

- Voleyball:  El cuerpo es tambièn importante para Dios... a través del deporte fomentamos el cuidado del mismo
  Sabados 11:30 a.m. 

- Talleres para la familia:  Desarrollando relaciones sanas