Visión Juvenil

Three Young TeenagersA continuación te ofrecemos una parte de la labor que Visión Juvenil está desarrollando.

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de jóvenes apasionados por mostrar la misericordia de Jesús para con la humanidad, deseosos de aprender en todo tiempo, de enfocarnos en diferentes áreas de acción y aplicación, haciendo así uso correcto de dones y talentos individuales para un fin en común, GANAR TODO JOVEN PARA CRISTO BAJO EL CIELO DE CARTAGO.

No somos anticuados, ni aburridos, somos dinámicos, activos, y por supuesto en todo tiempo buscadores de el favor y la gracia de Dios.

Esta Red y su programa está siendo diseñado considerando la etapa de desarrollo que atraviesa todo joven, a fin de que se le brinde una atención integral, es decir que se le atiendan todas las áreas de su crecimiento y maduración, física-emocional-intelectual-social y Espiritual, desde una perspectiva humana y bíblica.
0 RELIGIOSOS

Nos consideramos 0 RELIGIOSOS, solamente enseñamos de RELACION, con el prójimo, con el desconocido, con el necesitado, con el más afectado o con el mas bendecido, con la familia, con los amigos y sobre todo con Dios. Les enseñamos a los jóvenes lo que realmente valen y que sin ser “inadaptados sociales “o “gente rara”, pueden marcar la diFErencia y demostrar un cambio en el ceno familiar y en su entorno.

Durante años, los grupos de jóvenes como estos, son solo una llave de paso, de una edad o etapa a otra, nosotros tenemos una consigna distinta, la cual es marcar la vida de los jóvenes con el sello del éxito, amor y paz de Cristo Jesús, para que cuando estén en su etapa adulta, estos principios no se esfumen y queden en el recuerdo.

Nuestra RELACION con Dios es lo más importante, donde EL es nuestro centro, El es nuestra guía, El es nuestro socorro y El es nuestra victoria.

NUESTRA VISION

Demostrar que los jóvenes podemos ser correctos, modernos y seguir el Plan de Dios

NUESTRA MISION

Presentar a Jesús a todo joven y jovencita bajo el cielo de Cartago, provocando así una transformación en su forma de vivir.

NUESTRA PASION

Con toda técnica posible, predicar a Jesús a hora y a deshora

NUESTRO LIMITE

Nosotros mismos, ya que en Cristo TODO LO PODEMOS.